miércoles, 23 de julio de 2008

SALCHICHAS GLASEADAS



Aqui les dejo una receta deliciosa para botanear, son unas salchichas glaseadas que quedan deli deli, las aprendi en un curso que tome hace varios añitos pero son de mis favoritas y súper sencillas. aquí les dejo la receta y una imagen, claro ustedes las ponen en una charolita bien cucis y se verán mejor.




SALCHICHAS GLASEADAS

500 grs. De salchichas cocktail
2 cucharadas de salsa de soya
2 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de vinagre (el que tengan)
¼ taza de ajonjolí tostado
¼ de taza de aceite de cocina


PREPARACION:

Poner el aceite en un sartén un poco hondo, y freír las salchichas un poco, agregar la salsa de soya, el azúcar y el vinagre a que tomen una consistencia glaseada.

Sacar del fuego y ponerlas en un tazón para servirlas y espolvorear con el ajonjolí tostado es verdaderamente deliciosas.

Espero que les gusten y sobre todo que las disfruten.

6 comentarios:

  1. Hummmmmmmmm, la voy a probar seguro! Me parece estupendo para un picotéo, como se diría por las Españas, vamos "botanear" que dicen ustedes...
    Además creo que tengo todo...menos las salchichas, pero eso es fácil de solucionar...

    ResponderEliminar
  2. ELBERETH, UN PLACER QUE VISITES MI BLOGG, MIL GRACIAS Y MAS ME DA GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO ALGO DE LO POQUITITO QUE HE EMPEZADO A COLOCAR, ASI ES AQUI EN MEXICO ASI DECIMOS PARA BOTANEAR, ESPERO QUE LAS HAYAS PROBADO Y SOBRE TODO QUE TE HAYAN GUSTADO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, SALUDOS AQUI ESTOY PARA LO QUE SE TE OFREZCA.

    ResponderEliminar
  3. ¿Botonear? Uyss que me ha gustado la palabrita, esta te la copio, igual que la receta, jejeje.
    Mucha suerte con el blog y ahora a llenarlo de cosas ricas.
    Besitos norma.

    ResponderEliminar
  4. ALICIA(CANELONA) UN PLACER QUE TE HAYAS TOMADO EL TIEMPO DE PASAR POR ESTE BLOGG, MIL GRACIAS, COMO VERAS LO ESTOY EMPEZANDO PERO PRONTO LO TENDRE LLENO DE COSAS MUY RICAS, GRACIAS, A MI EL TUYO ME ENCANTA ESTA DELICIOSO.

    ResponderEliminar
  5. Muy especiales estas salchichas para botanas. Haber si algun dia nos enseña hacer mole.
    Un placer haber pasado por tu blog.
    Salud,

    ResponderEliminar
  6. estubo muy rico ya lo ise ymequedo muy sabroso a ver sinos enseña a acer crepas de pollo sopa de atun etc fue un gusto acer su comida muchas gracias adios baby pitvgdhdh

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense