martes, 11 de agosto de 2009

MUFFINS DE NUEZ

Rinde 12 Piezas aprox. (dependiendo del tamaño que los hagas claro)

INGREDIENTES:
85 grs. De Nueces en pequeños trozos
60 grs. De Mantequilla suavizada
100 grs. De azúcar glass
La ralladura de medio limón
70 grs. De harina leudante
2 huevos
Nueces para decorar (opcional)

PROCEDIMIENTO:

Precalentar el horno a 180 grados centígrados.

Ponga en la batidora la mantequilla y Acremar, agregar el azúcar y batir hasta esponjar, añadir la ralladura de limón y los huevos y continuar batiendo e integrar, después agregar la harina poco a poco bajando un poco la velocidad e integrar perfectamente, apagar la batidora y agregar la nueces e integrar en forma envolvente.

Repartir la mezcla entre los moldes y hornear por 20 min, aproximadamente checar cocción.

MIS NOTAS:

Para mi gusto llevan demaciada nuez, yo le pondría un poquito menos, para que no se sientan tan saturados de nuez, y pondría un poquitin menos de azúcar para disfrutar su sabor, pero quedaron bien, utilice la harina leudante que preparare con la receta de (mabel entrada anterior).

Aparte de que mis capacillos rojos son grandes necesito comprar unos un poco mas pequeños para que me queden más lindos.

7 comentarios:

  1. Amiga: asi como esta el muffin destapadito se me antojo darle una mordida y tomarme un cafe, que esponjosos se ven. Veo que cambiaste la plantilla de tu blog, esta bellisimaaaaa con esas vaquitas que son muy de una cocina.......felicidades dobles

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma,
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Me gusta tu receta de Muffins de Nueces, me gustan mucho las nueces. Guarde tu receta, esta perfecta para el otoño, cuando mantengo un bowl lleno de nueces en casa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Norma, por recomendación de Nutella vengo a visitarte y de inmediato a preparar café. Que delicias encuentro por aquí.

    TE saludo desde Costa Rica, donde tienes un lugar en mi cocina para visitar si así gustas en mi blog.

    Sin duda un gran blog, me encantó la plantilla, lo claro y las fotos. Felicitaciones. Vendré de seguido.

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo del blog de una amiga tuya que nos ha recomendado pasar por aqui y la verdad es que he quedado encantada con las cosas maravillosas que me he encontrado! Tienes un estupendo blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estos muffins me traen muchos recuerdos de México. Mi mamá no los preparaba seguido y por eso eran un manjar en esas ocaciones especiales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Norma: no te quize avisar del blog que haria para ti, quize que fuese una sorpresa, y pues veo que varios amiguitos te han visitado, entre paisanos debemos apoyarnos y no me agradezcas nada, lo hago con el total desinteres, bueno si te voy a pedir una cosa......tu amistad :D Saludos

    nota; un pequeño consejo deberias modificar tu blog para que aparezcan la mayoria de las recetas que publicas, sino sabes como me dices y te ayudo ok? sirve para que todos veamos mas de tus delicias

    ResponderEliminar
  7. Hola, te aviso que he tenido un problema involuntario en MIS DISEÑOS FONDOS BLOG debido a que se a superado el ancho de banda en el alojamiento donde estaban mis diseños EN PHOTOBUCKET gracias a dios ya esta solucionado el problema pero es necesario PARA QUE TU DISEÑO DE FONDO VUELVA A ESTAR VISIBLE debes cambiar el direct link antiguo de dentro del codigo y colocar el nuevo direct link que ya esta disponible en la misma categoria de tu diseño encontraras el nuevo direct link a colocar (EN COLOR ROJO) por favor sustituye el viejo link y coloca este nuevo y todo volvera a verse con normalidad, disculpa las molestias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense