PANQUECITOS DE CALABAZA

Bueno ya fué mucho texto y nada de recetas aquí vuelvo con recetitas, mil gracias a todos los que me visitan y en especial a aquellos que se toman la molestia de dejarme un comentario, lo agradezco muchisimo.
Aprovechando que es temporada de calabaza, no podía dejar de hacer alguna receta y me encontré está en mi forito querido de Repostería y Pastelería de Univisión, como siempre le he hecho varios cambios, esta costumbre de modificar pero realmente quedaron buenísimos, en casa nos encantaron.

Ingredientes:
1 1/2 taza de azúcar
1/2 taza de aceite
4 huevos
2 tazas de harina
1 1/2 cucharada de canela molida
1/2 cucharada de jengibre molido
1/4 de cucharada de sal
2 tazas de puré de calabaza

Procedimiento:

En un tazón mezclar la harina, canela, jengibre y sal y reservar

Poner en la batidora el azúcar con los huevos y batir hasta esponjar la mezcla, ahora comenzamos a integrar el aceite en forma de hilo poco a poco para evitar que la mezcla se baje, después vamos agregando la mezcla de harina también poco a poco dando tiempo para que se vaya integrando y por último integramos el puré de calabaza integramos perfectamente y vaciamos a pequeños capacillos de papel, los míos no me quedaron tan lindos por que no tengo moldes alargados y los acomode en una charola y colocando unos pequeños tubitos de cartón a los lados según yo para que no se movieran pero algunos se derramaron.

Hornear por 20 o 25 minutos aproximadamente checar cocción, a 180 grados centigrados.

Quedaron riquísimos, se los recomiendo mucho, un comentario más hice unos como panquecitos y el resto de la mezcla la vacié en un molde de panqué grande, pero quedaron mejor los panquecitos por que quedaron super esponjaditos y el panqué grande lo sentí más pesado no esponjo igual así que la próxima mejor haré puros panquecitos.


Aquí la receta original.