UN DIA MUY ESPECIAL (FELICIDADES GISELLE)


Hay fechas tan importantes en la vida de cada uno de nosotros, unas llenas de alegría, otras de tristeza, pero que de alguna manera marcan nuestras vidas, eso es definitivo.

El pasado 18 de mayo fue una de ellas, afortunadamente en este caso una fecha que me llena de dicha y felicidad ya que se cumplieron 15 hermosos años en que me convertí en madre por primera vez, así es mi hija mayor Giselle cumplió sus quince hermosas primaveras.

Este año ha sido muy complicado económicamente para nosotros y por motivos fuera de nuestro alcance no hemos podido realizar la fiesta que teníamos planeada para ella, afortunadamente mi hija lo ha entendido perfectamente, sabe que tenemos un motivo muy importante para no hacerlo en este momento, pero le hemos dado varios regalitos, así que la fiesta de quince será para el próximo año.

Pero como no podíamos dejar pasar este día tan especial nada más así, decidimos que ella invitara a un par de amigas y nos fuéramos a comer a algún lugar agradable y así fue la hemos pasado muy lindo, les quiero compartir un par de fotos.

Felicidades hija, si lees esta entrada sabes que la hago con todo mi cariño de madre que te amo con todo mi corazón y que no me cansare nunca de dar gracias a dios por haberme concedido la dicha de convertirme en madre, tú hermano y tú son lo más importante que existe en mi vida.

Estudia, preparate la vida no es fácil y menos cuando no estas lo preparado lo suficiente para enfrentarla, recuerda que lo que tú hagas hoy por tí, se reflejara mañana en tú familia, yo siempre he pensado que lo que más te cuesta es lo que más valoras así que no te des por vencida cuando encuentres obstáculos en tú vida eso te hará más fuerte, dicen que lo que no te mata te fortalece y definitivamente creo que es así.

No corras en la vida todo llega a su tiempo y se disfruta más, estas llena de vida, de sueños, de ilusiones lucha por ellos, veras lo gratificante que es lograr las metas que uno se propone, yo estoy a punto de lograr una de las cosas que más he deseado en mí vida y sabes lo feliz que me siento.

Te deseo todo lo mejor que la vida te pueda dar, que dios ilumine tú camino y lo llene de cosas hermosas, sabes que yo siempre estaré aquí para ayudarte y sobre todo apoyarte en todo lo que pueda TE AMO HIJA, FELICES 15 AÑOS GISELLE.

Desafortunadamente por cuestiones de tiempo no pude preparar yo el pastel, así que lo compramos por eso no pongo receta.