sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012...........

Imagen de la web

Este año ha sido muy difícil para mí ha estado lleno de tantos contrastes, he llorado mucho pero también me he reído bastante, hace unos meses alguien me preguntaba que quitaría de mi vida y le respondí que nada creo que esta situación que he vivido por mas de un año me ha enseñado tanto, sobre todo a apreciar lo que tengo sea poco o sea mucho pero a valorarlo, me ha hecho una persona mas tranquila y ahora disfruto cada instante de mi vida al máximo, amo a mi familia y ellos me han hecho sentir su cariño también.

He aprendido que cuando alguien es tu amigo de verdad, esta contigo en las buenas y en las malas no solo en los momentos agradables, eso me ha hecho valorar muchisimo a los amigos que a pesar de las dificultades siguen a mi lado apoyandome, mil gracias lo agradezco con todo mi corazón.

Les deseo un excelente año nuevo que se cumplan todos sus deseos y que la felicidad los inunde, un abrazo con mucho cariño, gracias por estar ahí cuando los he necesitado, aun no estoy del todo bien, pero cada día lucho por salir adelante y se que lo voy a lograr.


FELIZ AÑO NUEVO 2012

2 comentarios:

  1. Feliz Año, Momis! Que este año este lleno de bendiciones, y que en los malos momentos, tengamos SIEMPRE a Jesus a nuestro lado y acudamos a El... un beso

    ResponderEliminar
  2. Norma los momentos malos no hacen valorar y disfrutar más de los buenos. Te deseo lo mejor para éste año que comienza, un abrazo y FELIZ 2012

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense