lunes, 8 de julio de 2013

POSTRE DE LIMON


Un postre sencillo, rico y uno de los favoritos de mi hija, aprovechando también unos paquetes de galletitas que me regalo mi cuñado R, mil gracias.

POSTRE DE LIMÓN

1 paquete de galletas marías
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 taza de jugo de limón (recién exprimido)
1 queso philadelphia de 190 grs.


Las galletas que he utilizado, que me regalo mi cuñado R. gracias las he aprovechado muy bien.



Procedimiento:

Muy sencillo.

Coloca en la licuadora la leche condensada, leche evaporada, el queso philadelphia y el jugo de limón y licua hasta integrar muy bien.

En un  refractario rectangular coloca  una capa de galletas marías y  vierte una capa de la mezcla con jugo de limón extiende muy bien con ayuda de una espátula, coloca otra capa de galletas y otra de la mezcla de limón, (yo he colocado 3 capas en total), termina con la mezcla de lo licuado.


Refrigera por mínimo 2 horas, sirve bien frío.

Su sabor es muy parecido al pay de limón que venden en costco, ojala que les guste porque a nosotros en casita nos encanta.




8 comentarios:

  1. Que rico luce Norma. Con queso crema debe ser rico, a mis niñas les va a gustar así.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que en frío está requetebueno. Con lo refrescante que es el limón!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Adoooooooro Torta de Limão :0)
    Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)

    http://decolherpracolher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un que rico y refrescante Norma!. Me ha hecho gracia ver el paquete de galletas, se llama como mis dos hijas: Lara y Maria,jeje.

    ResponderEliminar
  5. Qué rico Normita!!! éste postre lo pruebo prontito, me encanta! Se ve facilito y rápido, ideal para éstos calores!!! Gracias por tan rica receta amiga linda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. SALUDOS NORMITA, ESTE POSTRE ME ENCANTA POR SENCILLO Y SABROSO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Ay como se me antoja este!!..veré si mando alguien a la tienda que me traiga las galletas Maria..
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Mi mamá nos hacía este postre, pero en lugar de galletas Marías le ponía corn flakes (zucaritas machacadas) Y lo congelaba en las charolas para el hielo que antes eran dea luminio y se les podía quitar lo de los cubos. Qué recuerdos!

    Gracias Norma

    ResponderEliminar

Recuerda que los blogs se alimentan de comentarios, no olvides dejar el tuyo, gracias por visitarme, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense