domingo, 30 de marzo de 2014

CLASE DEMO CON LA RECONOCIDA CHEF MEXICANA MARICU (CENTRO DE ARTES CULINARIAS MARICU)

 

El pasado 21 de marzo tuve la suerte y fortuna de poder asistir a una clase demostrativa con la reconocida chef mexicana Maricú, hace tiempo que quería conocerla y  de verdad que me ha encantado la experiencia es una persona tan sencilla y linda con un carácter muy agradable, que cuando te das cuenta ya la clase a terminado.

Hace muchooooooo tiempo que no asistía a una clase y de verdad que es tan agradable hacerlo, te desestreza y relaja aparte de aprender cosas deliciosas, wooo definitivamente esto es lo mio, lo disfruto tanto, me encantaría ser ricaaaaa para pasarme los días tomando clases jajaja, pero no lo soy así que tengo que conformarme con asistir de vez en cuando y más como en está ocasión que me ha tocado la fortuna de conseguir un pase gratuito a la clase de Maricú.

Pero si tú tienes la oportunidad de asistir a su escuela te aseguro que no te arrepentirás tienen tantos cursos maravillosos como panadería europea, macarons, pasteles golosos, pavlovas y vacherín, empanadas de cuaresma, mesas de postres, etc son infinidad de cursos todos increíbles y súper deliciosos los puedes tomar como cursos individuales y así aprender solamente los que te interesen. 

O realizarlo digamos de manera más formar ya que cuentan con Diplomados en Pastelería, intersemanales así como sabatinos para quienes no tienen tiempo durante la semana, la otra opción también es hacerlo de manera escolarizada con el Diplomado Profesional en Pastelería que dura un ciclo escolar, con ese me conformaría yo y sería la mujer más feliz de este mundo jajaja, bueno soñar no cuesta nada.

La escuela cuenta con dos sucursales en la Ciudad de México:

Al poniente:
Paseo de las Palmas 250 Local 6 primer piso
Lomas de chapultepec
Tel. 52-02-02-28
palmas@maricu.mx

Y la sucursal del sur :
Agua 145 Jardines del Pedregal
Tel. 56-83-22-84 y 56-83-22-94
contacto@maricu.mx






En la clase que nos impartió Maricú nos regalo dos recetas:  coffe cake de crema ácida y eclair de caramelo dos recetas ricas y explicadas de una manera tan sencilla y sin complicaciones, mas adelante les compartiré el coffe cake, no creo que a Maricú le moleste que lo haga, bueno y así prueban sus deliciosas recetas y se convencen más de asistir a su escuela, que estoy segura no se arrepentirán de estudiar ahí, estás son algunas de las fotos que tan amablemente me ha permitido tomar Maricú durante la clase demo, como dije es tan sencilla que me permitio hacerlo.


 






  











De verdad que te recomiendo muchísimo el Centro de Artes Culinarias Maricú,  si tienes la oportunidad de asistir no lo dejes pasar, voy a colocar del lado derecho del blog está última foto con un enlace permanente a la escuela para que no se pierda.

Bueno está es mi manera de agradecer por permitirme acudir a esta clase tan bella, mil gracias Maricú como te lo dije ese día lo pase muy lindo, que Dios te bendiga siempre eres una gran persona.

3 comentarios:

  1. Normita estoy segura que sabras sacarle todo el jugo a la clase!! mil felicidades amiga!!
    espero la nueva entrada, besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Norma, estoy segura que sacaste buen provecho de esta clase,je,je. Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte! A mí me pilla un poco lejos pero, si lo tuviese más cerca, seguro que iba. BSS

    ResponderEliminar

Recuerda que los blogs se alimentan de comentarios, no olvides dejar el tuyo, gracias por visitarme, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense