jueves, 29 de enero de 2015

SANGRIA DE FRUTAS ROJAS

Esta es otra de las recetas que tenia pendiente de publicar, la preparé para año nuevo y nos encanto, una delicia de verdad.

SANGRÍA DE FRUTAS ROJAS

1 litro de vino tinto
2 duraznos
2 manzanas
200 grs. fresas
200 grs. frambuesas
200 grs. zarzamoras
Jarabe natural para endulzar (al gusto) o utilizar azúcar al gusto
1 litro de refresco de sangría o uva (o la cantidad que desees)
ron al gusto
Hielo al gusto

Preparación:

Poner en un bolw el vino tinto, jarabe natural, ron y mezclar muy bien.

Partir las frutas al gusto y agregarlas a lo anterior, reposar en refrigeración por mínimo 4 horas.

Antes de servir agregar el refresco de sangría y bastante hielo.

Servir bien fría.



Que la disfruten, gracias por visitarme.

3 comentarios:

  1. GUAU!, que apetecible se ve esta copita de sangría Norma!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta amiga! Voy a guardar la receta para hacerla en cualquier momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea Normita!! para el proximo verano porque por aca esta haciendo frioooo
    un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense