jueves, 9 de octubre de 2008

POR FIN POR AQUI....


Creo que cada vez que pienso que voy a tener más tiempo sucede realmente lo contrario y por más que quiero no tengo tiempo de hacer todo lo que me gusta, en fin después de tanto tiempo por aquí ando de nuevo.


Saben esta es una de las tradiciones mexicanas que aparte de hermosas son deliciosas y ahora que está muy próxima la celebración del día de muertos aquí en México (el día 1 y 2 de noviembre) aquí les dejo una foto del rico pan de muerto tradicional, y si mañana tengo un tiempito más les pongo la receta con el paso a paso por si alguien quiere probar esta delicia. Saludos desde mi muy contaminada pero hermosa ciudad de México.



5 comentarios:

  1. Hummmmmmmmmm, me encantan esos panes, por aquí los hay parecidos, pero como "cada maestrillo tiene su librillo" estaré encantadísima de tener tu receta, porque tienen pinta de estar exquisitos y de forma te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa eso ni lo dudes que tiene que estar buenisimo,espero tu receta,un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola saludos y gracias por hacerme el reconocimiento de la receta de pastel pinguino que lindo blog tienes te agrego para seguir en contacto saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Norma, no sé si por el tiempo de la publicación pero ya no se ven tus fotos, me encanta que pongas paso a paso todo el proceso, pero se me facilitaría más visualmente si aún estuvieran las imágenes.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy, desafortunadamente muchas de las fotografías que han desaparecido ya no las tengo, cuando tenga un poco de tiempo revisaré cuales no tienen y si me es posible trataré de colocar en la medida de lo posible las que pueda volver a tomar gracias.

      Eliminar

Recuerda que los blogs se alimentan de comentarios, no olvides dejar el tuyo, gracias por visitarme, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense