martes, 15 de septiembre de 2009

VIVA MEXICO


Hoy en México es 15 de Septiembre y esta noche celebraremos un aniversario mas de nuestra independencia, así que quiero felicitar a todos los mexicanos los que están dentro de nuestro territorio nacional, así como los que se encuentran en otras partes del mundo que tengan un día excelente y lo disfruten en compañía de sus seres queridos.

Bendito sea dios esta noche, yo tengo en mi mesa alimentos que ofrecer a mi familia y no deja de sentirme mal que hay muchos hogares mexicanos que no los tienen se que eso no es culpa mía pero me gustaría que toda mi gente tuviera mas oportunidades para poder salir adelante y poder ofrecer a sus familias un bienestar económico mejor, lastima que infortunadamente no es así, aunque seamos un país tan rico en muchos aspectos, haya tanta pobreza y marginación en tantas zonas de todo el país, ojala y realmente en un futuro haya un gobierno que realmente se preocupe por el bienestar de todos los mexicanos y no solo por asegurar el futuro de sus familias, espero no incomodar a nadie con mi comentario, pero es lo que pienso al ver tanta desigualdad en todo mi México, en fin yo pondré lo que este en mis manos para ayudar a mi país.

V I V A M E X I C O S E Ñ O R E S .


9 comentarios:

  1. VIVA MEXICO..!!
    me uno a la celebraciòn de independencia, toda Centroamèrica está de fiesta, pues tambièn 15 de set es nuestra celebración.

    cuanta riqueza cultural y gastronómica ofrece México al mundo. A pesar de sus grandes potenciales, es cierto que la pobreza, y otros problemas sociales tambièn están a la orden del día. Igual sucede en todo Latinoamerica y otros países del mundo.

    Con tu aporte, tus recetas, tu blog, tu espacio y pensamiento das mucho al mundo. Haces que deseemos ir a Méx una y otra vez. Dios bendiga tus alimentos y Felicidades Méxicanos.

    ResponderEliminar
  2. norma muy emotivo tu mensaje, ademas de cierto......afortunados somos los que tenemos un plato en la mesa y un lugar donde dormir, desafortunadamente cada vez hay mas pobres en mexico, que d una u otra forma no encuentran algo k les ayude a sobrevivir....pidamos una oracion por ellos y ayudemosle dentro de nuestras posibilidades y que viva mexicoooooooooo si señorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Paisana viva Méxicooooooooooooooooooooooo
    desde galicia, y todo mi corazón por allá.
    Un abrazo y ojalá que cambie un poquito pues necesitamos un cambio ya¡¡¡¡
    alinita

    ResponderEliminar
  4. Vengo tarde pero espero que hayas celebrado como se merece. Me encantaría conocer México, tengo ese anhelo desde pequeña y seguro que me dejaré caer un día por ahí. Tu tierra es hermosa y su gastronomía toda una delicia.

    Besos y que viva México!

    ResponderEliminar
  5. Hola Norma, he visto tu blog por casualidad y decirte que tienes unas recetas muy buenas, menudos pasteles haces.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. VIVA MEXICO!!, yo también celebro el 15 de septiembre. Tengo una niña Mexicana i celebramos todo, además este año tenemos al padrecito de Celaya aqui, así mejor que mejor.
    Es una pena que haya pobreza, pero también hay mucha riqueza, pues yo he estado en Mexico una larga temporada y hay de todo. Felicidades y vuelvo a decir VIVA MEXICO!!.
    Aqui en Catalunya el 15 se celebra en el Pueblo Español de Barcelona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. VIVA MEXICO!! Yo también celebro el 15 de septiembre, porque tengo una niña Mexicana y seguimos tradiciones, aúm más tengo al padrecito de la Comunidad de Celaya aquí, hemos celebrado sus 50 años sacerdotales.
    Un saludo muy grande y de nuevo.
    VIVA MEXICO!!

    ResponderEliminar
  8. Capricornio, Nutella, Alinitaxusa, Kako, Anabel, Carme,que lindos comentarios mil gracias por tomarse el tiempo de dejarlos los agradezco enormemente un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar

Recuerda que los blogs se alimentan de comentarios, no olvides dejar el tuyo, gracias por visitarme, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense