jueves, 19 de agosto de 2010

CUMPLEAÑOS 13 DE MI HIJO

Una de las partes más importantes de mí vida es ser madre, definitivamente no lo cambiaría por nada del mundo amo a mis hijos y daría todo por ellos, siempre que es su cumple trato de prepararles ya sea un pastelito o una gelatina que aunque muy sencillas siempre las hago con mucho amor para ellos (mi hijo cumplió el pasado mes de julio pero como no tenía internet se me quedaron en el tintero, por eso las publico hasta hoy), quiero que cuando sean adultos siempre recuerden lo importante que es para mí el día en que ellos nacieron y me han llenado de tanta felicidad.

Mi hijo es un aficionado a los vídeo juegos y adora su consola de wii y me pidió que le preparará su pastel con este motivo, se que no me quedo de lo más hermoso que se pueda decir pero a mí hijo le encanto siempre es muy lindo conmigo y me motiva, gracias hijo.

El pastel como les comento esta cubierto con fondant y el pan son uno de chocolate y otro de vainilla, envinado con un jarabe ligero y relleno de dulce de leche las recetas son las que ya tengo en el blog aquí.
La gelatina también muy sencilla la parte de arriba de agua con sabor a fresa con frutas encapsuladas y la parte de abajo de leche con sabor cereza, deliciosa, las recetas también ya están en el blog aquí, solo hay que cambiar los sabores para esta gelatina.


Para la consola corte mis panes de forma cuadrada, aunque parezca increíble no tenía molde cuadrado con ese tamaño así que decidí hacerlo redondo y cortarlo, aquí los panes uno de vainilla y el otro de chocolate, relleno de dulce de leche.

Para el control wii, hice otro pan más pequeño y corte un rectángulo este fue todo de vainilla y relleno también de dulce de leche.

Ya rellenos y listos igual que todos los pasteles de fondant cubrirlos con una pequeña capa de crema batida para que se vea más parejito el fondant al colocarlo y sobre todo se pegue al pastel, extender nuestro fondant y cubrir, decorar, yo corte pequeños trozos del mismo fondant para hacer los botones del control y adornos de la consola.


Aquí se aprecia la pequeña capa que les comento de la crema batida yo uso la whit topping de marca Rich´s que venden aquí en México es buenisima.


No hay nada más gratificante para mí que ver la cara de alegría de mis hijos, eso lo llena todo.

Mil gracias a todos mis amigos blogeros les agradezco muchisimo sus lindos comentarios me alientan a seguir con este blog, un abrazo con mucho cariño.

11 comentarios:

  1. Norma que belleza todo lo que has preparado para tu hijo!

    La consola del wii está de lo más original! y la gelatina se ve hermosa decorada asi de esa manera.

    Que buena mamá eres, se nota que lo haces con mucho amor, eso no tiene precio, ten por seguro que éstos detalles ellos jamás olvidarán.
    un besote
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma
    Muchas felicidades a tu hijo, mucha salud.
    Los pasteles estan maravillosos.
    Todo echo con tanto amor y cariño.
    Feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues si Norma los hijos lo son todo para nosotras y se hace lo que sea por ellos.
    La trat wii te ha quedado estupenda y el bizcochito y el relleno estupendo.
    La tarta gelatina te ha quedado tambien preiosa y muy frutal y colorida.
    Felicidades a tú hijo y disfrutalo muchos años.
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado fabulosos los dos pasteles. Se ven super deliciosos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué rico y bonito se ve todo! Me imagino que tu hijo disfruto mucho su día.
    Me llevo mi pedacito de tarta :)
    un abrazo y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  6. Hola Norma:

    No creas que no he venido a visitarte por no querer es que primero he tenido el ordenador estropeado, lo arreglé porque costaba poco mientras me acostumbro al portátil que me he comprado,luego además he tenido a mi padre tres días ingresado, pero ya está mejor. Otro susto. La tarta o torta como dicen ustedes está preciosa. Felicidades a ti y a tu hijo Muchas gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  7. ooooo que tartas mas bonitas ...me encanta la de gelatina ..voy a mirarla con mas detalle
    felicidades al niño y que con salud cumpla muchos mas
    besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a ti Norma, por ser una madre tan cariñosa y por tus talentos.
    Me encantan las gelatinas, que antojo me dio

    ResponderEliminar
  9. Norma, que rico, me dió hambre en ver el corte de la torta.
    Me parece que se usa bastante ese tipo de pasteles con gelatina, quedan muy lindos.
    Una torta hermosa para tu hijo, mil de felicidades para los dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gaby, Ana Powell, Ma. Jose, Mari, Hilmar, Marian Quiròs, Carmen, Kako, mil gracias por sus comentarios, saben eso es lo que quiero que mis hijos cuando sean adultos siempre recuerden estos lindos momentos, y sepan que son lo màs importante para mì, les agradezco mucho por tomarse un poco de su tiempo en dejarme tan lindos mensajes mi hijo los ha leido y le alegro muchisimo.

    TartaSacher, me da mucho gusto leerte estoy pasando por lo mismo mi ordenador esta descompuesto, espero pronto poder arreglarno, siento lo de tú papà, cuidalo mucho deseo que se recupere pronto, besos con cariño, gracias por la felicitaciòn a mì hijo se ha puesto muy contento con tan lindos comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla y cuanto talento. Qué mas que ofrecerlo a tus hijos Norma. Felicidades!

    ResponderEliminar

Recuerda que los blogs se alimentan de comentarios, no olvides dejar el tuyo, gracias por visitarme, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense