jueves, 9 de septiembre de 2010

DE REGRESO




Hola a todos, saben ya hace varios días que mi compu ha vuelto a la normalidad, pero como no quiero que me vuelva a dar un susto, he dedicado algunos días a respaldar toda la información que tengo en ella, sobre todo lo que me preocupaba muchísimo son todas las deliciosas recetas que todos ustedes han compartido con nosotros para mí eso es lo más valioso que tiene mí compu, afortunadamente ya todo esta bien guardadito.

Escribo esta entrada más que nada por si a alguien le pasa lo que sucedió conmigo, como les comente mi compu no funcionaba pero era bien raro, mí lap encendía pero la pantalla quedaba siempre negra, lo pensé muchísimo para mandarla a reparar por que la verdad siempre hay gente abusiva que te cobra cantidades exageradas por una tontería, yo hace un par de años tome un curso pequeño de reparación de computadoras pero no incluía las lap solo las pc personales de escritorio, así que en esta no tengo ni idea de cómo repararla pero como no quería que me vieran la cara, trate de investigar un poco por el internet sobre el problema que tenía la mía pensé que podría ser el procesador el que estuviera dañado y por eso no arrancaba el sistema operativo, pero quería confirmar un poco más.
Aunque parezca infantil, tonto, bobo y todo lo que se le parezca escribí en google, por que no prende mi laptop y me dio varios enlaces busque en ellos y en algunos había preguntas de varias personas que les pasaba un problema parecido al mío, entre en uno de ellos en los que mencionada precisamente que su lap encendía pero que su pantalla igual que en la mía se quedaba en negro, y esto fue lo que encontré en el maravilloso mundo del internet, aquí.


Hice lo que se mencionaba aquí saque la batería de mi lap, yo ni siquiera tuve necesidad de presionar el botón de encendido como indicaban, solo la conecte de manera directa a la corriente, sin colocar la batería y bendito dios cuando la vi que encendió me dio una alegría inmensa , no lo podía creer mi lap estaba nuevamente funcionando sin tener que desembolsar un solo peso de mi bolsa, de inmediato respalde un par de cosas que me eran muy importantes y como desafortunadamente tenía que salir a llevar a mí hija a la escuela tuve que apagarla con mucho dolor en mí corazón temiendo que no volviera a encender, cuando regrese de dejar a mí hija coloque nuevamente la batería en su lugar y la encendí nuevamente y afortunadamente todo encendió normalmente eso paso hace como 6 días y al día de hoy la lap esta trabajando como si nada hubiera pasado.

Estoy segura que si la hubiera llevado a reparar me hubieran cobrado carísimo y obviamente quien se dedica a esto sabe que este problema se presenta comúnmente en las Laptop HP Compaq Presario como he leído por el internet, aparte de que en la misma página de Hp se menciona que algunas lap hay que actualizar el bios para evitar que se presenten algunos problemas y desafortunamente mí modelo V3000 esta incluido en ellas, voy a checar muy bien esa información para descargar la actualización del bios para que mí lap siga funcionando correctamente, en fin afortunadamente la lap esta funcionando que para mí es lo más importante.

Les dejo también el enlace de la página de Hp por si alguien lo quiere checar aquí.


Cuando mí esposo llego y me vio felizmente sentada frente a mi lap pensó que la había mandado a reparar por que tampoco imagino que fuera algo tan simple lo que tuviera, el sabe lo importante que es para mí la compu, por eso él también, ya estaba viendo a donde llevarla a reparar afortunadamente no fue necesario.

Les dejo un abrazo con muchísimo cariño mil gracias a todos por sus comentarios, estaré visitando sus deliciosos blogs nuevamente que seguramente me he perdido de cosas riquísimas, besos.

2 comentarios:

  1. Norma, me da mucho gusto que Dios te iluminó y seguiste y le hiciste caso a tu sexto sentido, la intuición, es muy importante ponerle atención. Yo también agoto todos los recursos a la mano antes de recurrir a un taller.

    Así que felicidades y que bueno que ya respaldaste todo, yo tengo un disco duro externo para respaldar mi recetario y documentos importantes. El blog también lo tienes que bajar al equipo,ya vez lo que me pasó a mi el año pasado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Norma,
    Que pasteles tan bonitos, bien decorados, vaya que los Mexicanos tenis muy buena mano para la decoración de pasteles, doy fe de ello.
    Un abrzo.

    ResponderEliminar

Recuerda que los blogs se alimentan de comentarios, no olvides dejar el tuyo, gracias por visitarme, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense